25 de julio de 2014

Trailer 50 Sombras de Grey

Hola!!! ¿Cómo estáis? Seguro que bien :)
¿Habéis visto ya el Trailer de la película de "50 sombras de Grey"? Yo sí. Me gustan los libros y tengo ganas de ver la película, bueno mas bien tengo curiosidad por ver cómo la han adaptado, si se acerca a los libros ¿la habrán "americanizado" mucho? ¿estarán los actores a la altura?...
Os apuesto lo que queráis a que tendrá éxito, tan sólo con lo sonado que está siendo, por saber cómo será, para poder decir que la has visto (aunque no te hayas leído los libros), por la curiosidad, como yo, la gente irá al cine a verla.
¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído los libros? ¿Qué os parecen los actores? ¿Creéis que se acercará al libro? A los que no os gustan los libros ¿la veréis?


Besos!!
Sarita :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio ;3 http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2014/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el blog y tus reseñas están muy bien:D Yo también tengo un blog, no exactamente de libros pero si de cosas así. No tiene muchas entradas ya que lo he creado recientemente pero me gustaría mucho saber tu opinión;) Acepto cualquier consejo o sugerencia, un beso:3
    Te dejo la dirección:
    http://unaguerreraenbatalla.blogspot.com.es/
    Gracias^.^

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!