22 de diciembre de 2014

Iniciativa Merry Christmas

Hola!! Ya que la Navidad está al caer ¿qué mejor que una iniciativa de esta temática?
A través de un blog amigo he visto esta iniciativa tan original a la que me he apuntado.
Creada en el blog Atrapando Dandelions.

¿En qué consiste?
Es muy fácil. La iniciativa consiste en hacer una carta a Papá Noel, la cual hay que rellenar con los libros que deseas tener y si sois buenos, Papá Noel pasará por el blog y dejará los regalos, los cuales serán libros PDF.

Si consigue encontrar vuestro pedido os lo concederá, si no lo encuentra tendréis algo parecido a lo pedido en PDF también.

¿Verdad que es original? ¿Me traerá Papá Noel mis regalitos? ;)
¡¡Felices Fiestas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!