8 de abril de 2015

Reseña: Maravilloso desastre

¡¡Hola!! Sé que he estado un pelín perdida pero entre la Semana Santa y que estuve enfermita me ha sido imposible, pero bueno ya pasó todo y vuelvo con fuerzas. En concreto con ésta reseña de Maravilloso desastre. Espero que os guste ;)

Información sobre el libro:

Título: Maravilloso desastre

Autor: Jamie McGuire

Género: Romántica/New Adult

Editorial: Suma

Extensión: 400 Pág. aprox.

Año de publicación: 2014

Comprar en Amazon o en Casa del libro.




Sinopsis:

LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es jus tamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión personal:

Éste libro me lo prestó mi mejor amiga, me lo recomendó bueno mas bien me dijo: "Te lo tienes que leer sí o sí, te va a gustar" y tenía razón me ha encantado.

Abby es una chica guapa, va a la universidad de Eastern huyendo de su pasado, un pasado que no quiere que se repita. Es por este motivo por el que rechaza a los chicos como Travis Maddox. Intenta pasar desapercibida pero con Travis le va a ser muy difícil.
Travis es un mujeriego, con un carácter fuerte, buen estudiante y pelea algunas noches para pagar la universidad. En una de éstas peleas conoce a Abby y aquí es donde comienza la historia.
Travis no entiende por qué lo rechaza y es esto mismo lo que le llama la atención de ella.
A pesar de su aspecto, muy guapo y casi da miedo, es un chico inseguro y con miedos sobre todo en lo que se refiere a Abby.
Pero no solo conocemos la historia de Abby y Travis, también de sus amigos Shepley y América.
-¡Por los capullos! -dijo él, señalando a Brad -. ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! -Me señaló con la cabeza-. ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella! 
La relación de los personajes esta llena de altibajos, lo que te mantiene en vilo por descubrir cómo solucionan sus problemas.
Travis ha sido el personaje que (a mi parecer) más cambia a lo largo de la novela, en cambio Abby en algunas ocasiones tenía ganas de matarla, he odiado sus indecisiones. Ese creo que es el único "pero" que le pongo a esta historia.
-¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso? -pregunté. Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos. -No sé. Todo es mejor cuando estás tú.
Desde la primera página imaginamos cómo acabará pero no los giros que da; Un amor con triángulo amoroso incluido, amistad, secretos, peleas, juego, mafias... unos ingredientes perfectos para un Maravilloso desastre.

Contado en primera persona desde el punto de vista de Abby, consigue narrarnos una historia intensa, tierna, romántica, apasionante, con toques de comedia que consigue que te metas de lleno.
Una lectura fácil, amena y sencilla, con ese algo que hace que te atrape desde la primera página y no puedas parar de leer hasta saber cómo va a acabar todo.
Para terminar, lo único que me queda por decir es que la recomiendo totalmente.

¡¡Besos!!
Sara :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Hace ya tiempo que leí este libro y también me gustó mucho, pero al final del libro si que me resultó un poco pesado y Abby en muchas ocasiones me sacaba de mis casillas, a veces no podía con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo leí hace tiempo, y bueno aunque fue una lectura que me gusto, no llego a llenarme del todo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no le tengo grandes expectativas porque ya hay demasiados libros como este y es muy típico. Aún así pienso leerlo pero solo por curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!