5 de enero de 2016

Resumen Retos 2015

¡Hola! ¡Feliz Año! ¿Cómo habéis empezado el año? Yo con un nuevo corte de pelo jejeje
¿Qué tal se ha portado Papá Noël? En mi casa somos mas de Los Reyes Magos así que me toca esperar hasta mañana pero bueno hoy me consolaré comiendo caramelos de las cabalgatas XD

En el 2015 me apunté a dos Retos y aquí os muestro un pequeño resumen con los resultados:

-Desafío libros musicales: SUPERADO :)

Organizado por el blog Book Eater.
La idea principal es leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales.

  • Do- Pasado imborrable.
  • Re- Maravilloso Desastre.
  • MiMi soñado Papa Noel.
  • Fa- Una chica de asfalto
  • SolSólo es una aventura.
  • La- La noche de la luna azul. 
  • Si- Domíname si puedes

-Reto sumando 2015: NO SUPERADO :(


Organizado por el blog Momentos de silencio compartido.
Consiste en ir sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2015 caracteres.

Total: 1513 caracteres (actualizado el 31/12/2015)
Libros leídos en 2015: 74 libros
El listado de libros lo encontraréis en la pestaña Retos 2015

Por ahora no me he apuntado a ningún reto para 2016, a ver si me doy una vueltecita y me animo a apuntarme a alguno.

Y ¿Cuál es mi primera lectura de este año? Pues acabo de empezar el último libro que compré en 2015, Fuego y Espinas de Victoria Vílchez y tiene una pintaza... a ver qué pasa.

¡Besos!
Sara ;)

    1 comentario:

    1. Yo también completé el de los libros musicales ^^ El otro no lo he intentado pero 2015 caracteres solo con títulos me parece complicado xD
      Un beso :D

      ResponderEliminar

    Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
    Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
    Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
    ¡¡Gracias por tu comentario!!