10 de marzo de 2016

Se Dijo



¡Hola! En el último "Se Dijo", Marilí del blog Otro romance más me dio la respuesta de dónde aparece su frase:
<<Estoy leyendo el tratado del sexo>>
 En el libro "La voz del corazón" de Rebecca Paisley.

Y esta semana os dejo una frase que me ha gustado mucho de uno de los últimos libros que he leído y que os recomiendo:

<<...Pero debería haber sabido que no se puede huir de los que eres, y que si quieres que las cosas sean distintas, tienes que empezar por cambiar tu forma de verlas y enfrentarte a ellas.>>
¿Sabéis en qué libro aparece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

Quien acierte primero la respuesta colocaré el banner de su blog (o lo que la persona quiera si no tiene como su red social, etc.) en la columna de la derecha durante una semana >>

¡¡Animaos!!

El próximo jueves publicaré la respuesta ;D


¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

¡Besos!
Sara ;)

5 comentarios:

  1. Hola! pues como no lo voy a saber jaja. La frase corresponde a el libro de Victoria Vílchez, "Antes de que decidas dejarme". No conocía tu blog así que me quedo por aquí. Soy Noe la administradora del blog de " Yo también leo a Victoria Vílchez". Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jo pues no se de quien es la frase jajaja a ver si algún dia me acuerdo y busco mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
  3. hola :3
    me encanto la frase no sabia de quien era hasta que lo he visto en el comentario superior
    me parece magnifico eso de advinar la frase <3
    por cierto soy nueva en tu blog y obvio ya te he seguido n.n
    ojala puedas pasarte por el mio
    nos estamos leyendo
    un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tan!!! Claro que me paso ;)
      Besos!!

      Eliminar
    2. Bienvenida Tan!!! Claro que me paso ;)
      Besos!!

      Eliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!