18 de junio de 2014

Serie Todo Incluido

Holaaa!!! ¿Cómo estáis? Hoy traigo otra sección nueva, esta sobre series ya sean en televisión o en la red y de todo tipo de temáticas. Comienzo con una nueva serie on-line: Serie Todo Incluido. Una agencia de Viajes diferente.
¿Y...de que va?
Es una comedia basada en historias reales de agencias de viajes y os puedo asegurar que son verdad ¡¡a mí me han pasado algunas!!
Y ahora me diréis..."Baaahhh, que va a pasar en una agencia de viajes!!" 
Pues de todo, desde el cliente que no sabe a donde ir, que quiere que le aconsejes y cuando le empiezas a decir lugares a estado en casi todos o no le gustan, el cliente que se queja absolutamente de todo, hasta el que te pide un enchufe de luz y la clave de Wifi para comprar unos billetes por Internet (esto me pasó cuando hacía unas practicas en información en una estación de tren) O.O
Bueno os dejo con el trailer, si os gusta podéis ver todos los capítulos en su página de Youtube también podéis seguirlos en Facebook (click aquí).

Besos!!
Sarita.


5 comentarios:

  1. Hola! me encantan las series comicas! pero creo que no soy muy buena para seguirlas xDD siempre dejo todo botado, excepto Once upon a time, la amo *-*, la has visto y obvio que menos los libros :3... el trailer se ve bastante interesante! :)

    a sigo tu blog! espero que sigas el mio!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me pasa lo mismo siempre se me olvida, de esta serie suben una capítulo nuevo cada miércoles, de todas formas están todos los capítulos en Youtube y son muy cortitos.
      También sigo Once Upon a time, me encanta!
      Ya te sigo :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Jajaja... Trataré de verla... En mi blog también tengo una sección sobre series, pero particularmente las basadas en libros... Nos seguimos leyendo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sarita!, no había escuchado de esta serie pero de hecho que la empiezo a buscar right now!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Parece interesante y divertida, voy a buscar más información sobre ella ;))
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!